BMG Servicios técnicos sanitarios
BMG Servicios técnicos sanitarios 

Noticias sobre apertura de centros sanitarios:

Presencia en Internet de "BMG Ingeniería" - "Aperturas de clinicas y establecimientos sanitarios": Desde ahora también puede informarse en Internet de todos los servicios y ofertas. Estaremos encantados de que nos visite en esta página web y decirle como hacer y cuales son los requisitos para instalar una clinica en Málaga y Andalucía.

 

Registro para psicologos

  • Deberan inscribirse en el Registro de Centro y Establecimiento Sanitarios antes de Octubre del 2.014, o se veran obligados a hacer un master.

 

Barreras arquitectonicas

  • Según el Decreto, todos los establecimientos destinados a consultas y clinicas dentales deberan contar con baños para el publico, (Anexo I; Apartado III).
  • Según el Decreto 293/2.007 de Barreras arquitectonicas, Los baños de uso público deberan estar de acuerdo a lo descripto en su Art. 77.
  • Según la disposición final Primera, del Decreto 293/2.007, de Barreras Arquitectónicas: Las condiciones de accesibilidad que se establecen en el Reglamento serán obligatorias a partir del día 1 de enero de 2019, para todas aquellas infraestructuras, espacios libres y viales, edificios, establecimientos o instalaciones existentes, ya sean de titularidad pública o privadas, que sean susceptibles de ajustes razonables.

 

Instalaciones electricas de Baja Tensión

  • Las instalaciones electricas de Baja Tensión existentes en gabinetes, como tambien en equipos de RX, deberan contar con protección magnetotermica y diferencial.
  • Las instalaciones electricas de Baja Tensión, deberan pasar una vez legalidas en la Dirección Territorial de Industria, revisiones periodicas cada 5 años. Como resultado de la inspección y en caso de ser favorable, se le emitira un Certificado de revisión periodica por el organisnismo de control autorizado por su comunidad autonoma, (OCA), que lo haya realizado.

 

Obras nuevas

  • Legalización de Especialidades Odontologicas Larios SL. Se trata de una clinica en C/ Marques de Larios de 235 m2, con siete gabinetes y aparatos de RX.
  • Legalización de ZK, con sitación en C/ Cuarteles.
  • Legalización de instalaciones en clinica de C/ Pincarrasco, Torremolinos.
  • Obra de diseño, construcción, legalización y registro en Teatinos - Soliva - Málaga, de una clinica de 170 m2.

Noticias

  • El dia 20 de Marzo colaboraremos como invitados en las jormadas jurídicas sobre información profesional, a realizarse en el Colegio de Dentistas de Málaga.

  • El dia 26 de Marzo impartiremos en el Colegio Médico de Málaga, unas jornadas sobre requisitos, diseño, legalización, registros y altas de instalación y funcionamiento, en consultas clínicas, policlínicas y todo tipo de establecimientos sanitarios, como tambien de todas sus instalaciones, entre ellas la de RX, TAC, RMN y oxigeno y oxido nitroso entre otras. Necesidad de los distintos tipos de seguros y obligaciones.

  • Para aquellas personas interesadas, pensamos en organizar una charla sobre aperturas de clinicas en Málaga o Granada posiblemente según asistencia. Contactar con nosotros.

Ejemplos de instalaciones

Esquemas electricos en quirofanos
Conexión de sillon odontologico y sistema de fluidos
Metodo de climatizacion y ventilación en salas de operaciones y quirofanos
Esquema de filtro para aire en salas de operaciones

Asesoramos en exclusividad a: 

---Colegio de Odontólogos de Málaga

---Colegio de Logopedas de Andalucía.

 

Novedades:

--El dia 20 de Marzo colaboraremos como invitados, en las jornadas juridicas sobre información profesional, a realizarse en el Colegio de Dentistas de Málaga.

--El dia 26 de Marzo impartiremos en el Colegio Médico de Málaga, una charla gratuita sobre requisitos, diseño, legalización, registro, y altas de instalación y funcionamiento en consultas, clínicas, policlínicas y todo tipos de centros sanitarios, como tambien de todas sus instalaciones, entre ella de RX, TAC y RMN. Instalaciones de Oxido Nitroso, oxigeno, quirofanos y bloques de cirugia, etc.

Ver todas las noticias

 

Contacto

Horario: De 10:00 a 14:00 hs y de 17:00 a 20:30 hs.

 

Dirección: C/ Picos de la Palomas Nº: 4

29003. Málaga

 

Teléfono: 95.231.32.26

Movil: 622.72.11.95

Correo electrónico: mgargut@hotmail.com

Face: Apertura de clínicas.

 

Formulario de contacto para obtener asesoramiento on line